17/10/2018 a las 10:37:51 AM | Regresar

Gobierno de Costa Rica ataca a Venezuela demostrando subordinación ante EEUU

Gobierno de Costa Rica ataca a Venezuela demostrando subordinación ante EEUU


El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, fustigó este miércoles al Gobierno de Costa Rica quien anunció su apoyo a la solicitud de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Paraguay y Perú para que la Corte Penal Internacional investigue "supuestos crímenes de lesa humanidad" cometidos por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.


 

 

 

El Canciller a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza señaló que el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, ataca a Venezuela para distraer la opinión pública ante la incapacidad manifiesta para resolver sus problemas internos y escuchar a los trabajadores que mantienen una huelga de seis semanas.

 

 

En otro trino el diplomático venezolano señaló que jamás se había visto un gobierno costarricense que en tan poco tiempo se subordine a los dictámenes de un gobierno que odia a los pueblos centroamericanos como el de Donald Trump. 

 

 

Arreaza exhortó a Alvarado: escuche a su pueblo, a sus dignos trabajadores y respete a los pueblos soberanos e independientes de Nuestra América. Reflexione. Como dijo el maestro Andrés Bello: "los que no moderan pasiones, son arrastrados a lamentables precipicios", dijo.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad