17/10/2018 a las 10:21:50 AM | Regresar

Gobierno Bolivariano ratifica compromiso para recuperar la estabilidad económica del país

Gobierno Bolivariano ratifica compromiso para recuperar la estabilidad económica del país


Cada 17 de octubre, se conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, y en ese contexto el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó la voluntad del Gobierno Bolivariano para recuperar la estabilidad económica del país.


 

 

 

El Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro señaló que no descansarán hasta garantizar la mayor suma de felciidad posible al pueblo.

 

 

“En el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, quienes asumimos la conducción de la Revolución Bolivariana, juramos que no descansaremos hasta recuperar la estabilidad económica de Venezuela, para darle la mayor suma de felicidad y prosperidad a nuestro pueblo”, expresó el mandatario.

 

 

Hace ya 31 años, el 17 de octubre de 1987, el padre Joseph Wresinski hizo un llamamiento para luchar contra este flagelo, animando a conmemorar el Día Mundial para la Superación de la Pobreza Extrema. Cinco años después la Asamblea General, inspirada en ese llamamiento, declaró el 17 de octubre como el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza (resolución 47/196).

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad