17/10/2018 a las 10:18:45 AM | Regresar

300 familias de Tía Juana adquirieron cilindros de gas comunal

300 familias de Tía Juana adquirieron cilindros de gas comunal



Gas Comunal S.A., en conjunto con la Alcaldía Bolivariana del municipio Simón Bolívar del estado Zulia, ejecutaron una jornada de venta de nuevos cilindros de 10 kilogramos para atender las solicitudes de 300 hogares de la zona.

 

Los beneficiarios que pertenecen a las parroquias Manuel Manrique, Rafael María Baralt y Rafael Urdaneta, gestionaron la solicitud a través de la Alcaldía, la cual realizó el censo y estudio socioeconómico para sumar familias no solo de las zonas urbanas del municipio sino también de los poblados y zonas rurales de manera de incluir a los hogares mas necesitadas en esta primera jornada.


La realización de este plan de abastecimiento seguro de GLP le permite a los ahora usuarios de Gas Comunal, obtener un contrato de servicio por parte de la filial de PDVSA, así como el respectivo cilindro de 10 kilogramos con su carga de gas, el cual es ofertado a precio regulado en 1,13 bolívares soberanos.


Los beneficiarios expresaron su satisfacción al recibir a precio establecido por el Gobierno Bolivariano el servicio de gas doméstico a través de Gas Comunal, lo que permitirá recargar sus cilindros de esta importante energía ya sea a través de las rutas de despacho desde la planta Cabimas o a través de los cinco estantes comunales que funcionan en este municipio.


Gas Comunal en alianza con los poderes locales y el pueblo organizado, fortalece la distribución del servicio de gas doméstico a precio justo, otorgando al pueblo las herramientas y bienes para garantizarle la prestación del servicio de manera oportuna.


Gas Comunal Zulia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad