17/10/2018 a las 09:25:07 AM | Regresar

Gobernación del Zulia continúa desplegando equipos de limpieza en corredores viales de Maracaibo

Gobernación del Zulia continúa desplegando equipos de limpieza en corredores viales de Maracaibo



El Gobierno del Zulia dirigido por el Econ. Omar Prieto Fernández ha venido desarrollando políticas sociales para recuperar la limpieza de los espacios públicos y corredores viales de Maracaibo a través del despliegue de cuadrillas de trabajadores de barrido manual y maquinaria pesada del Instituto Autónomo Regional de Ambiente (IARA) que mejora la recolección de desechos sólidos. 



En este sentido, el mandatario regional coordina jornadas de abordaje ambiental en diferentes sectores de la ciudad la cual  este martes se desplegó por la avenida Universidad, sector Las Mercedes en Bella Vista, avenida Delicias con calle Falcón hasta 5 de Julio, ofreciendo apoyo a la Alcaldía de Maracaibo y brindando calidad de vida al pueblo marabino.



En este sentido, Oscar Vásquez, Presidente del IARA, indicó que el gobernador Omar Prieto acentúa estas labores en arterias viales, urbanizaciones, barrios, plazas y parques para darle otra cara a la ciudad y embellecerla además de recuperar la frecuencia del servicio de aseo urbano.



Agregó que también este martes fue intervenida por las cuadrillas de limpieza la vía al Aeropuerto, avenida Sabaneta, Circunvalación número 3 y Distribuidor Caujarito abarcando de esta manera una importante cantidad de kilómetros en los cuales se recolectaron toneladas de basura.


Prensa OIPEEZ


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad