16/10/2018 a las 05:31:16 PM | Regresar

Gobernación del estado Zulia intensifica jornada de vacunación en la parroquia Caracciolo Parra Pérez

Gobernación del estado Zulia intensifica jornada de vacunación en la parroquia Caracciolo Parra Pérez


La jornada se ha extendido hacia lugares públicos como; iglesias, escuelas públicas y privadas, institutos ubicados en la parroquia Caracciolo Parra Pérez


Con el objetivo de superar la meta establecida con la cobertura de 100 por ciento Barrio Adentro, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, a través de la Secretaria de Salud y el Ministerio del Poder Popular para la Salud continúa con la jornada de vacunación desde el  Ambulatorio Urbano III La Victoria.


Asimismo, la jornada se ha extendido hacia lugares públicos como; iglesias, escuelas públicas y privadas, institutos ubicados en la parroquia Caracciolo Parra Pérez.  


En ese sentido, la Coordinadora de Enfermería, Rosa González manifestó que el centro asistencial continua desplegando el plan cayapa de vacunación como método de refuerzos y de esa manera superar la meta establecida a nivel nacional.


Detalló que el objetivo es cubrir a la población en edad comprendida desde los 6 meses de nacido a 15 años, con las vacunas de Sarampión, Rubeola y Toxoide diftérico.


En el marco del inicio del periodo escolar 2018 -2019, se realizó un abordaje especial en el Liceo Dr. Ramón Reinoso Núñez, donde se colocaron más de 200 dosis de Toxoide Diftérico, Sarampión y Rubéola. 



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad