16/10/2018 a las 04:18:21 PM | Regresar

Águilas: El estadio Luis Aparicio quedó listo para la voz de play ball

Águilas: El estadio Luis Aparicio quedó listo para la voz de play ball



El estadio Luis Aparicio “El Grande” quedó listo para que se cante la voz de play ball, señaló la directiva del equipo rapaz, luego de un recorrido por el diamante del parque con técnicos del equipo que verificaron el estado del terreno donde se inauguraría la temporada local, este martes 16 de octubre ante Tigres de Aragua.



La Major League Baseball, por medio de su representante Raúl Viso y tras una evaluación al terreno que se rehabilitaba para ese encuentro, dijo que el mismo no estaba apto para jugar y Águilas del Zulia tuvo que reprogramar sus primeros seis partidos jugando de visitante hasta el 31 de octubre cuando inaugurarán su temporada de local en el “nido”.





 “Ya todo está listo para jugar, pero MLB nos está invitando a ser mejor, a buscar la excelencia que vamos a conseguir. Estamos seguros que para el 31 de octubre vamos a tener el estadio al 150 o 200% para que Águilas pueda enfrentar a los Cardenales ese día”, informó Yurinder Rincón gerente de operaciones de los anaranjados.



Leonel Carrión y Mario Labastidas fueron los comisionados por el equipo para corroborar esta información en un recorrido del terreno junto con Jesús Ortega, representante de la empresa que rehabilita el terreno y Yurinder Rincón, de la directiva naranja.





“Veo muy bien al estadio, pero creo que hay que darle una mano cada vez que termina la temporada. Cuando nosotros jugábamos este estadio estaba en peores condiciones”, dijo el experimentado Leonel Carrión luego de recorrer el césped y el infidelder.



“Solo falta maquillaje, la pintura, las bases y la voz de play ball. Nosotros seguimos trabajando. Nos llena mucho de satisfacción el trabajo que hemos realizado pues el nivel que está tomando el terreno de ‘Luis Aparicio’ lo va a llevar a ser uno de los más envidiables, vamos a tener una nivelación perfecta, las medidas exactas que sugiere MLB lo cual hemos cumplido al pie de la letra”, ratificó el directivo.






En cuanto al desnivel del terreno en la zona del infielder, principal problema que halló la MLB y que motivó su decisión, el directivo naranja dijo que ya quedó resuelto y que se aplicó arena de mina para ayudar a la uniformidad del suelo en la unificación de la grama antigua con la nueva que se resembró.



Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad