16/10/2018 a las 03:51:56 PM | Regresar

Corpoelec realiza trabajo

Corpoelec realiza trabajo "ininterrumpido" para restablecer servicio eléctrico en varios estados afectados


Este martes se reportó una nueva falla eléctrica en algunas zonas como Ciudadela Faría, Santa Lucía, El Varillal, San Francisco, El Caujaro, Fundación Mendoza, Veritas, Las Tunas, Las Lomas, La Rosaleda, Zona Norte, sector Santa Ana, Altos del Sol Amado, Haticos, Machiques, Santa Rita, Barquisimeto y Carabobo


Tras el incendio en la subestación La Arenosa, este lunes, que dejó sin electricidad a nueve estados del país, entre ellos Zulia, los apagones y constantes bajones de luz persisten en diversas zonas de la región.


 
Este martes se reportó una nueva falla eléctrica en algunas zonas como Ciudadela Faría, Santa Lucía, El Varillal, San Francisco, El Caujaro, Fundación Mendoza, Veritas, Las Tunas, Las Lomas, La Rosaleda, Zona Norte, sector Santa Ana, Altos del Sol Amado, Haticos, Machiques, Santa Rita, Barquisimeto y Carabobo.



Corpoelec, hasta el momento, publicó en una nota de prensa en la que informan que realizan una "labor ininterrumpida" y que dicha labor "ha permitido recuperar el servicio eléctrico en la mayoría de los estados afectados". Pero usuarios denunciaron lo contrario. 



El hecho sacó temporalmente del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) más de 15 máquinas, entre ellas Planta Centro 6, TermoCarabobo 1, 2, y 3, Pedro Camejo 12, La Cabrera 2, TermoBarrancas 1, TermoZulia 4 y 5, India Urquía y La Raisa, lo que afectó en ese momento más del 70 % de la generación térmica, según información remitida por Corpoelec.



SLN/Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad