16/10/2018 a las 09:41:50 AM | Regresar

Gobernación del Zulia recuperó vialidad en adyacencias del estadio Luis Aparicio

Gobernación del Zulia recuperó vialidad en adyacencias del estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo



El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández viene desarrollando el Plan de  Recuperación Vial en el estado Zulia a fin de garantizar la seguridad y confort de los conductores y usuarios que se trasladan por las principales calles, avenidas y carreteras que existen en la entidad


 

En tal sentido, el mandatario regional a través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ) ha logrado intervenir y rehabilitar un importante número de  corredores viales colocando una alta cantidad de toneladas de asfalto. Como parte de este programa fue recuperada la vialidad del polideportivo de Maracaibo con especial énfasis las adyacencias y estacionamientos del estadio Luis Aparicio "El Grande" ante el inicio de la temporada de beisbol profesional venezolano.



Así lo dio a conocer Prieto Fernández a través de su cuenta en Twitter @OmarPrietoGob desde la cual expresó; "Continuamos con el trabajo permanente a través del @InvezGBZ ejecutando el plan de recuperación vial en varios sectores, entre ellos, calle 88 con Av. 14B (Delicias) y en los alrededores del Polideportivo Luis Aparicio. Avanzamos a paso firme y nada nos detendrá!.



Asimismo, El Gobernador se refirió al despliegue que ejecutó en la calle 88 con 14B donde se llevaron a cabo labores de bacheo y asfaltado para optimizar está importante arteria vial de la ciudad de Maracaibo, sumándose de esta forma a la avenida Universidad, Guajira, Milagro Norte y Fuerzas Armadas las cuales ya han sido intervenidas.










PRENSA/OIPEEZ



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad