15/10/2018 a las 02:51:45 PM | Regresar

Dos sujetos arrestados por el delito de violencia de género en Maracaibo y JEL

Dos sujetos arrestados por el delito de violencia de género en Maracaibo y JEL


Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, dándole cumplimiento a los lineamientos emanados del ejecutivo regional, para proteger y resguardar al pueblo, procesaron dos  denuncias por los delitos de violencia de género, en los municipios Jesús Enrique Lossada y  Maracaibo


Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, dándole cumplimiento a los lineamientos emanados del ejecutivo regional, para proteger y resguardar al pueblo, procesaron dos  denuncias por los delitos de violencia de género, en los municipios Jesús Enrique Lossada y  Maracaibo.



En el sector Veritas parroquia Santa Lucia de Maracaibo, fue arrestado Ender José Ruiz Rosell, de 38 años de edad, denunciado por una dama de 64 años, quien lo acuso de agresiones físicas, con un machete, golpeándola con la hoja del arma blanca (Peinillazo) en el brazo izquierdo, cuando esta se disponía a retirar un televisor que el agresor le estaba reparando, la cual fue llevada al hospital Central de Maracaibo, donde fue diagnosticada, por los médicos de emergencia, con hematomas provocadas con un objeto contundente.



El detenido fue trasladado bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este a orden de la Fiscalía 2°.



Mientras que Franklin Jhon Villalobos Chirinos de 26 años de edad, fue aprehendido, por agredir violentamente a su concubina en el sector Villa Los Cerros parroquia La Concepción municipio Jesús Enrique Lossada.



Testigos del hecho se comunicaron con los oficiales asignados a la seguridad en el cuadrante 4 del plan Patrullaje Inteligente, quienes respondieron de inmediato al llamado, arrestado al victimario el cual fue trasladado al Centro de Coordinación Policial a disposición del Ministerio Público.



Mientras que la joven agredida fue trasladada al hospital Dr. José María Vargas, donde laceraciones en el cuello y el tórax.


Nota de Prensa




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad