15/10/2018 a las 11:57:05 AM | Regresar

Silvestre Dangond estrenó el videoclip de “Si yo supiera”

Silvestre Dangond estrenó el videoclip de “Si yo supiera”



El artista colombiano Silvestre Dangond lanzó, este fin de semana, el video oficial de su sencillo Si yo supiera, que forma parte de su nuevo álbum Esto es vida, por el que fue nominado a los premios Grammy Latino 2018 en la categoría Mejor álbum cumbia/vallenato y que lo hizo merecedor de un disco de diamante, en Colombia, por sus múltiples ventas.



El clip fue grabado en su natal Urumita, en La Guajira. Allí se le ve al artista compartiendo con familiares y amigos del pueblo; reviviendo momentos inolvidables de su infancia: chapuzones en ríos, hervidos, juegos de billar y recorridos por las montañas.



El audio de Si yo supiera, lanzado en mayo de este año, superó las 5 millones de reproducciones en Youtube. En esta pieza musical, el intérprete de éxitos como “Cásate conmigo” le canta a la muerte y cuenta lo que haría antes de partir de esta tierra.



Como parte de sus presentaciones de su tour Esto es Vida, Dangond está de paso por España, donde derrochó talento en Madrid, Valencia y Barcelona.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad