15/10/2018 a las 11:49:10 AM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta acompañó “II Congreso Venezolano de la Mujer” desplegado en San Francisco

Alcalde Dirwings Arrieta acompañó “II Congreso Venezolano de la Mujer” desplegado en San Francisco



El Lcdo. Dirwings Arrieta, alcalde de la Ciudad de San Francisco, acompañó la instalación del “II Congreso Venezolano de la Mujer”, desde la parroquia El Bajo, evento que se desplegó en la jurisdicción con el objetivo de discutir el papel de la mujer en el proceso revolucionario, desde el planteamiento socialista en Venezuela.



En este sentido, el Lcdo. Dirwings Arrieta manifestó: “nuestro proceso político está liderizado desde las bases sociales por mujeres, que con valentía y desapego, se colocan al frente de las luchas para impulsar el socialismo que construimos”, puntualizó.



Es importante resaltar que en este encuentro se estarán tratando temas como la paz, productividad, la unidad política, la constituyente, solidaridad internacional y la transversalidad del socialismo feminista.



De igual forma, se dio a conocer que las plenarias y discusiones finalizarán el próximo 21 de octubre y se deberán elegir dos delegadas, que viajarán a la ciudad de Caracas con las propuestas discutidas en las asambleas municipales, para llevar como voceras las conclusiones realizadas en San Francisco.



Finalmente, el Alcalde Dirwings Arrieta se comprometió en seguir fortaleciendo la participación protagónica en gestión y el partido político de la mujer en San Francisco, para que siga fortaleciendo el proyecto nacional Presidente Obrero Nicolás Maduro en pro del bienestar social de las venezolanas.


Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad