15/10/2018 a las 11:43:36 AM | Regresar

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco continúa realizando Mercados Soberanos en la entidad todos los fines de semana

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco continúa realizando Mercados Soberanos en la entidad todos los fines de semana



La Alcaldía de la ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa realizando Mercados Soberanos en las diferentes parroquias de la entidad, para garantizar  la soberanía alimentaria a todos los ciudadanos.



En esta oportunidad, se realizaron dos mercados simultáneamente, en la Unidad Educativa Gran Mariscal de Ayacucho de la parroquia San Francisco y en el Colegio Rómulo Betancourt de la parroquia Marcial Hernández, en el cual se expendieron diferentes alimentos entre ellos; carne,  pollo, pescados, verduras, frutas y hortalizas entre otros. Todos estos productos se vendieron por debajo de los precios acordados por el Gobierno Nacional, gracias al subsidio que otorga el Alcalde Dirwings Arrieta, para  garantizar una mejor calidad de vida a los Sanfranciscanos.



Es importante destacar, que esta actividad es un trabajo en conjunto  con El Gobierno Nacional, la Gobernación del Estado Zulia, dirigida por el Econ. Omar Prieto, el Poder Popular, los medianos y  pequeños productores  de la Ciudad de San Francisco y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes garantizaron el éxito y organización en dicha actividad.



Además se pudo conocer que en estos mercados soberanos, realizados todas las  semanas, se podrán adquirir también productos pertenecientes a la canasta navideña, con la venta de ingredientes para la preparación del plato típico de la temporada decembrina, la hallaca.



Cabe destacar que la actividad contó con el resguardo de la Policía de San Francisco y el Cuerpo de Bomberos del Sur, para brindar más seguridad y atención a las comunidades, siguiendo los lineamientos emanados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro. 


Prensa Alcaldía de San Francisco


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad