15/10/2018 a las 11:38:26 AM | Regresar

Alí Castillo: “Sueño con jugar en MLB”

Alí Castillo: “Sueño con jugar en MLB”



Al hablar de peloteros rendidores en las Águilas del Zulia uno de los primeros nombres que se deben mencionar es el del camarero Alí Castillo, quien en esta zafra acudirá a su   octavo llamado con el cuadro rapaz



El infielder fue uno de los últimos jugadores que se sumó a las Águilas durante la pretemporada. La  jerarquía que tiene  dentro del equipo de Lipso Naval lo hace ver como uno de sus caballos. En la zafra pasada el de Sierra Maestra bateó para .408 en 30 partidos.



“Estoy contento por estar otra vez con el equipo, estoy bien físicamente. Vengo a poner mi granito de arena y ganar el campeonato para los fanáticos”, confesó el jugador.



El zuliano estuvo durante el 2018 jugando en la AA de los  Gigantes de San Francisco con la escuadra del Richmond en la que ligó con el madero para .255 con 30 remolques y par de estacazos para las gradas.



Las Águilas del Zulia fueron unos de los conjuntos que más se movió durante la temporada muerta de la pelota criolla. En lo que  Alí consideró  positivas dichas transacciones: “Fueron cambios bastantes oportunos, son buenos peloteros, y creo que podrán ayudarnos. Serán de buena ayuda”, destacó el zuliano en la previa del partido de las  Águilas del Zulia  ante los Caribes de Anzoátegui del pasado viernes.



La capacidad de ser utilizado en distintas posiciones es un comodín para  Nava puesto que Castillo ha jugado desde en el cuadro interior hasta en los jardines en su carrera en Venezuela.



Entre las posiciones que ha jugado Castillo en la Lvbp destacan: campocorto, segunda base, jardinero central e izquierdo y en la antesala.



 “Vengo dispuesto a jugar en cualquier posición, donde Lipso Nava me necesite”, contestó.



Castillo aún no se cierra las puertas para aspirar a debutar en las Grandes Ligas. El infielder está en una organización donde están Lipso Nava, Álvaro Espinoza y Néstor Rojas.



“Simplemente estoy contento con la oportunidad que me ha dado San Francisco. Aún tengo el sueño de jugar en las Grandes Ligas”, destacó.



Al finalizar la zafra de Grandes Ligas Castillo será un agente libre.










PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad