15/10/2018 a las 11:32:09 AM | Regresar

Lanzador criollo de los Cerveceros buscará la capa de héroe ante los Dodgers

Lanzador criollo de los Cerveceros buscará la capa de héroe ante los Dodgers



El lanzador criollo  de los Cerveceros de Milwaukee,  Jhoulys Chacín, tendrá la tarea de colocar la serie de campeonato de la Liga Nacional a su favor frente los Dodgers de Los Ángeles



Hoy  (7:30 pm)  el conjunto de Los Ángeles abre la segunda etapa de la postemporada en el Dodger Stadium, escenario donde no ha recibido derrotas,  luego de la zafra eliminatoria.



El derecho de los  cerveceros durante la campaña regular, no estuvo fino ante los bates de  Dodgers de Los Ángeles, donde dejó  una efectividad de 16.62 en apenas cuatro entradas con un tercio.



La temporada de Chacín durante el 2018 lo hizo evolucionar en sus aspiraciones personales, superando las lesiones en su carrera.



Para ello el zuliano tuvo que mejorar en cuanto a su repertorio. “Todo eso cambió el año pasado. La gente en San Diego habló de tirar más mi slider y hacerlo contra zurdos”, confesó el  serpentinero que tiene 1-0 en playoffs.



Chacín se mostró contento con la oportunidad que le dio el mánager Craig Counsell: “Los Cerveceros me dieron la oportunidad de lanzar en los playoffs . No podría estar más contento ahora mismo. Voy a tener la oportunidad de pitchar un juego más, tal vez dos. Y espero lanzar en la Serie Mundial, algo con el que siempre he soñado”, destacó al portal de las Grandes Ligas en español.



   Si hablamos de Marwin González, quien es uno de los jugadores más útiles y rendidores del equipo de los Astros de Houston, debemos explicar lo que ha hecho el camarero y jardinero Hernán Pérez.



“Me han dado la oportunidad de jugar en todas las posiciones, que es algo que le agradezco al mánager. Cuando me ponga, lo voy a disfrutar al máximo”, destacó Pérez quién conectó nueve jonrones, remolcó  29 carreras  y  ligó para .253 de promedio.



En la campaña regular del 2018, Pérez inició 25 partidos en la segunda base (su posición natural), 15 en el campo corto, 11 en la tercera almohadilla, siete en el jardín izquierdo, siete en el bosque derecho y uno en el central de acuerdo a una investigación del portal del portal MLB.



En la acera del frente, Justin Turner es el bateador mas caliente en la tropa del mánager  Dave Roberts.



“No me sentía bien conmigo mismo anoche (viernes) y no estaba contento con los resultados, pero hoy (el sábado)  fue un nuevo día y otra oportunidad para salir y ganar un partido”, confesó “Barba Roja”, quien  pegó un jonrón de dos carreras para la victoria californiana en el segundo duelo.



Roberts ganó la mítica Serie Mundial de 2004 con los Medias Rojas de Boston, manifestó su alegría tras el chocolate a las gradas del antesalista.



“Él  (Turner) personifica todo lo que creo como jugador de béisbol, como profesional. Y luego puedes pensar que es un jugador con los valores de los Dodgers de Los Ángeles”, manifestó Roberts luego del partido en que vencieron a los espumosos.



Walker Buehler  será el serpentinero que tendrá en la lomita los angelicales. A diferencia de Chacín, el diestro norteamericano sí tiene buenos números  contra el equipo rival.



Durante la fase regular  Buehler conquistó una efectividad de 1.29 en la que actuó siete entradas. Pero a pesar de tener dicho registro se fue derrotado.



Los Cerveceros ahora tendrán un gran escollo. Vencer a los Dodgers en  un parque hostil en donde no han sido derrotados en la presente Postemporda.










PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad