15/10/2018 a las 11:28:05 AM | Regresar

Manny Machado en el radar de los Yanquis

Manny Machado en el radar de los Yanquis



El grandes ligas de los Dodgers de Los Ángeles Manny Machado estaría entre los nombres para sustituir a Didi Gregoirus quien se someterá a la Tommy John prontamente

 


Hal Steinbrenner, dueño de los Bombarderos del Bronx declaró a YES cadena que transmite los partidos de los Yanquis las intenciones de hacerse del dominicano.



“No vamos a dejar piedra sin remover. Exploraré todas las opciones que se presentan en mi escritorio (...) Sabemos qué tipo de equipo esperan los fanáticos para ir al campo el Opening Day”, confesó.



Machado durante la temporada regular de 2018 estuvo con los Orioles de Baltimore y los Dodgers de Los Ángeles novena en la que llegó vía cambio.



En el Yankee Stadium el quisqueyano solo tuvo 19 turnos con los del Bronx en la que dejó registro de .368  con dos jonrones y cinco carreras empujadas.



El gran grupo de jóvenes que  tienen los de la Gran Manzana hace mover el ajedrez para la gerencia de Nueva York, puesto que,  todos estos podrían estar en la capacidad de ser cambiando inclusive Miguel Andújar y el criollo Gleyber Torres.



El interés de Machado en llegar a los Yanquis fue documentado en agosto, cuando Jon Heyman, de MLB Network, reportó para Fancred Sports que los allegados al dominicano sugirieron que esa sería su destino preferido en la agencia libre.



Los Yanquis podrían firmar a Machado y luego llegar a un acuerdo con Gregorius para una extensión de contrato, y asegurar su parte izquierda del cuadro para los próximos años, pero necesitarían cambiar o conseguirle una nueva posición a Miguel Andújar de acuerdo a un informe del portal Albat.



Machado posee buenas manos defensivas lo que han puesto como dos veces al guante de oro. Sin embargo, el isleño, solo querría jugar en el campocorto.  De acuerdo a rumores este estaría dispuesto a jugar en la antesala con el equipo de los Yanquis de Nueva York.



El ex jugador de los Orioles de Baltimore también buscara incrementar su salario para los próximos años. Desde que debutó en las Grandes Ligas este ha cobrado 34 millones de dólares.



Esta cifra es algo bajo para el calibre de pelotero que es Machado y esto sería al menos en promedio lo que podría cobrar a partir de 2018 Machado con los Yanquis o cualquier otra franquicia de las Grandes Ligas.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad