14/10/2018 a las 06:19:05 PM | Regresar

Gobierno Bolivariano apoyó a los inmigrantes

Gobierno Bolivariano apoyó a los inmigrantes


“Venezuela ha recibido durante años, a migrantes que huyen de sus países de origen producto del sistema capitalista. Ellos han encontrado en nuestra Patria una Revolución Bolivariana, cuyo objetivo es la máxima felicidad del pueblo”, escribió el Mandatario Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro acompañado de un vídeo



Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el apoyo brindado que se les da a los inmigrantes de países como Colombia, Perú y Ecuador, al incluirlos en las Misiones y Grandes Misiones que enmarca el Gobierno Bolivariano.


“Venezuela ha recibido durante años, a migrantes que huyen de sus países de origen producto del sistema capitalista. Ellos han encontrado en nuestra Patria una Revolución Bolivariana, cuyo objetivo es la máxima felicidad del pueblo”, escribió el Mandatario Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro acompañado de un vídeo. 


El Jefe de Estado publicó en el video la historia de Gregorio Julio Blanco quien es proveniente de Colombia y da testimonio de que Venezuela le abrió las puertas hacia nuevas oportunidades.


Julio Blanco destaca que el proceso revolucionario vela porque todos los hombres y mujeres que habitan en esta nación reciban por igual los beneficios sociales que impulsa el presidente Maduro.




VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad