14/10/2018 a las 04:13:42 PM | Regresar

Alex Romero tras su hit 800: Todo sea por ayudar al equipo

Alex Romero tras su hit 800: Todo sea por ayudar al equipo



Una aureola de triunfo rodeó al zuliano Alex Romero la noche  de este viernes 12 de octubre durante el partido inaugural de la pelota criolla en el “Alfonzo ‘Chico’ Carrasquel”, de Puerto La Cruz, pues no solamente fue bastión para encumbrar a  las Águilas a su primer triunfo de la temporada  sobre Caribes 5-3, sino que además conectó el par de hits que necesitaba para entrar a la privilegiada élite de peloteros con 800 y más  indiscutibles en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.



“Muy contento con este triunfo importante para el objetivo del equipo que al final es la razón del trabajo que hacemos diariamente. Gracias a Dios comenzamos bien. Es algo bastante bonito y lo que quiero es celebrar con el equipo”, respondió tras el final del partido a la televisora local.



Con su hazaña, Romero llegó al exclusivo grupo llenando la casilla 20 del cuadro de peloteros con 800 inatrapables en la historia de la pelota profesional venezolana.



“Estaba consciente que llegaba a los 800 hits, pero no sabía que habíamos tan poquitos en ese grupo”, señaló el marabino de 35 años.



Destacó que no ha sido fácil llegar a este logro. “Detrás hay todo un trabajo que nos ha permitido mantenernos al nivel. Contra las lesiones también hemos tenido que bregar fuerte. Nadie dijo que sería fácil, pero lo importante es que seguimos contribuyendo con el equipo que es el objetivo primordial”, resaltó.



Romero impulsó la primera carrera del triunfo aguilucho en el episodio inicial al sonar doblete  por el lado izquierdo y selló su entrada triunfal al club de los 800 con otro estacazo en el octavo inning.



“Mientras mantenga la salud y si las lesiones no lo impiden seguiré trabajando fuerte para mantenerme en este trabajo. No es tiempo todavía de pensar en el retiro”, apuntó el exgrandeliga de los Diamondbacks de Arizona.




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad