14/10/2018 a las 02:00:46 PM | Regresar

Presidente Maduro celebra creación de la Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana

Presidente Maduro celebra creación de la Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana


"En nombre del Pueblo venezolano que resiste estoicamente las agresiones del imperialismo, agradezco el apoyo irrestricto y el compromiso de las organizaciones europeas, que se traduce en la conformación de la Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana. ¡Venceremos!", destacó el jefe de Estado por la red social Twitter



El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró que este sábado se ha haya constituido la Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, en la cual confluyen 36 organizaciones de 17 países de Europa.

 

"En nombre del Pueblo venezolano que resiste estoicamente las agresiones del imperialismo, agradezco el apoyo irrestricto y el compromiso de las organizaciones europeas, que se traduce en la conformación de la Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana. ¡Venceremos!", destacó el jefe de Estado por la red social Twitter.

 

Dicha Red fue conformada en la ciudad de Bruselas para "desarrollar una agenda de lucha que permita romper el cerco de mentiras y difamaciones sobre la realidad venezolana", indica el comunicado fundacional.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad