13/10/2018 a las 11:55:34 AM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta atiende a las familias afectadas por las lluvias en San Francisco

Alcalde Dirwings Arrieta atiende a las familias afectadas por las lluvias en San Francisco


Dirwings Arrieta, alcalde de la Ciudad de San Francisco, visitó este viernes 11 de octubre  los sectores que resultaron afectados por las recientes lluvias caídas en la localidad sureña. 

 





Durante el recorrido supervisó  la situación en las viviendas ubicadas en los sectores Sueño de un Niño, Negro Primero y Colinas Bolivarianas, donde también realizó la entrega de ayudas como: alimentos, colchones, medicamentos y enseres a las familias, comprometiéndose además a reubicarlos en viviendas dignas.




“Gracias al apoyo de la Gobernación del estado Zulia, que lidera el economista Omar Prieto estamos dando respuesta inmediata a las familias afectadas, destacando que nuestro compromiso como Gobierno municipal es garantizar el bienestar y la integridad física de todos los ciudadanos”, expresó el alcalde.





“Nosotros estamos realizando trabajos constantes de limpieza de cañadas, poda de árboles y recolección de desechos sólidos, para evitar este tipo de situaciones, seguimos desplegados en pro del buen vivir de las familias sanfranciscanas”, acotó el primer mandatario de la ciudad.





Es importante destacar que, en los próximos días, la Alcaldía de la ciudad de San Francisco realizará una entrega de ayudas sociales para garantizar el bienestar de las familias afectadas, siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro Moros.








Las familias recibieron dotación de colchones, alimentos y medicinas.

 


PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad