12/10/2018 a las 03:40:27 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco y Cantv inician plan de optimización de telefonía e internet

Alcaldía de San Francisco y Cantv inician plan de optimización de telefonía e internet


La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco y  la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) dieron inicio al plan de optimización del servicio de internet y telefonía en la localidad sureña





Estos trabajos comenzaron en la avenida 158 de la urbanización San Francisco y en su primera fase beneficiaron 100 suscriptores de forma directa, de igual forma se tiene previsto una segunda avanzada de labores para  abordar mil 200 suscriptores más en el municipio. 



El alcalde Dirwings Arrieta informó que se vienen adelantando mesas de trabajo con Cantv para levantar los diagnósticos precisos del servicio y con ello desplegar un personal técnico para la conexión tanto en las  áreas comerciales como en las residenciales. 



En estas labores se contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de San Francisco y la Policía Bolivariana de San Francisco como garantía de seguridad.



Finalmente, el mandatario municipal resaltó que bajo la Coordinación de Servicios Generales sumará la participación del Poder Popular para acompañar los trabajos de colectores de aguas residuales, potables, electrificación y telefonía en los servicios públicos.




Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad