11/10/2018 a las 03:55:33 PM | Regresar

Gobernador Omar Prieto fortalece acciones de limpieza en corredores viales de Maracaibo con el apoyo del IARA

Gobernador Omar Prieto fortalece acciones de limpieza en corredores viales de Maracaibo con el apoyo del IARA



El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández continúa acentuando las acciones para embellecer y limpiar los principales corredores viales de la zona metropolitana del estado Zulia. Por ende,  a través del Instituto Autónomo Regional de Ambiente (IARA) desplegó cuadrillas de barrido manual en importantes arterias viales de Maracaibo.


Así lo informó Oscar Vásquez, Presidente del IARA, quien expresó que cumpliendo con las directrices del Plan de Recuperación y Embellecimiento de Espacios Públicos que coordina el mandatario regional se viene contribuyendo con la recolección de desechos sólidos para mejorar la calidad de vida de las familias zulianas que transitan por las calles y avenidas de la ciudad.


En este orden, Vásquez informó que las labores de limpieza y recolección de basura se llevaron a cabo en la Circunvalación 3, avenida Sabaneta, Universidad, Milagro norte, sector Las Mercedes y el Estadio Luis Aparicio donde se movilizó maquinaria pesada y camiones para acumular los desechos y desmalezar las zonas.


Asimismo, Vásquez dijo que estas labores que ejecuta el IARA de forma sostenida mejoran y contribuyen con la limpieza de calles avenidas y espacios de encuentro familiar, garantizando la paz y la tranquilidad del pueblo zuliano.


Oipeez Zulia  

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad