11/10/2018 a las 01:12:09 PM | Regresar

Aprueban financiamiento para nómina de la gobernación de Nueva Esparta

Aprueban financiamiento para nómina de la gobernación de Nueva Esparta



Un total 9 millones 402 mil 615 con 88 céntimos de Bolívares Soberanos, fueron aprobados este jueves por el Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta para el pago de la nómina de los funcionarios y funcionarias dependientes de la gobernación de la entidad y servidores del instituto de policía.



Los recursos fueron destinados por el primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, mediante dos créditos adicionales, y en consecuencia, el parlamento regional procedió a dar el correspondiente aval para que el ejecutivo regional cumpla con la clase obrera que labora en la gobernación y sus dependencias, informó Junior Gómez, presidente del mencionado cuerpo legislativo.



De acuerdo con Gómez, 7 millones 561 mil 669 Bolívares fueron destinados para el pago de los trabajadores y trabajadoras de la gobernación y  sus entes adscritos, así como al personal del Consejo Legislativo.



Asimismo, el legislador precisó que un millón 840 mil 946 con 88 céntimos, son para cubrir la nómina de los funcionarios, tanto policiales y civiles, del Instituto de Policía del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne).



El parlamentario destacó que con este trámite dan cumplimiento al mandato del Presidente de la República, para el “pago correspondiente a la segunda semana de sueldos, salarios y primas del mes de octubre”.



Al respecto, Junior Gómez convocó a las autoridades del ejecutivo regional, liderado por el adeco Alfredo Díaz, para que agilicen los procesos administrativos y garanticen que la clase obrera “pueda disfrutar de su sueldo cada viernes, como lo ha dispuesto el Presidente de la República”, así lo refiere el diputado regional a través de un comunicado de prensa.

 

 

AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad