11/10/2018 a las 08:45:23 AM | Regresar

Lady Gaga lució despampanante en una reveladora sesión para Elle

Lady Gaga lució despampanante en una reveladora sesión para Elle



La cantante, Lady Gaga reveló a la revista Elle en su edición de Women In Hollywood que “el éxito pone a prueba las relaciones”, así como a las familias y “su dinámica con sus amigos”.


La cantante y actriz de 32 años explicó en su artículo de portada de noviembre que “hay un precio para el estrellato”, pero “no puedo hacer música ni actuar sin usar el dolor que tengo en mi corazón”.



Gaga dijo que mientras filmaba la primera escena de la película, se sentía insegura en sus habilidades de actuación porque Bradley no escribía y no sabía qué hacer.



La talentosa estrella, que posó en la playa para su portada del tema Mujeres en Hollywood, dijo que luego le preguntó si ella estaba bien, “y empecé a llorar”.



La cantante ganadora del premio Grammy recordó la primera escena que hicieron juntos, que tuvo lugar en un restaurante mexicano.




Ella dijo: “Bradley tomó algunos tacos y los llevó a la mesa. Luego me dijo algo, pero no era lo que estaba en el guión, y no sabía qué hacer, así que solo dije mi línea”.



Para la portada, Gaga mira directamente a la cámara mientras descansa en la arena de la playa.




La belleza rubia luce un peinado con flecos en la foto, así como un look de maquillaje dorado creado por la embajadora de arte global de belleza de Marc Jacobs, Sarah Tanno.



Foto: MailOnline

Foto: MailOnline
 
 
 
 
 
 
Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad