10/10/2018 a las 06:32:32 PM | Regresar

Camila Cabello y Taylor Swift brillaron en los American Music Awards

Camila Cabello y Taylor Swift brillaron en los American Music Awards


La cantante estadounidense Taylor Swift fue una de las protagonistas de los American Music Awards 2018, ganadora del premio "artista del año", el galardón más codiciado en la entrega.

 




Sin embargo, obtuvo otras menciones como tour del año, álbum favorito de pop-rock por “Reputation” y artista favorita femenina de pop-rock.



"Solo quiero mencionar el hecho de que este premio (artista del año) y todos y cada uno de los premios entregados esta noche los votó la gente. ¿Y sabéis qué más votará la gente? (...) Las elecciones de medio mandato del 6 de noviembre. Salid y votad. Os quiero", dijo Swift en su discurso de agradecimiento citado por Europa FM.



Otra gran vencedora de la noche fue la estadounidense con raíces cubanas, Camila Cabello que obtuvo el premio de la nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita de pop-rock y video del año (últimas tres categorías por su tema “Havana”).



"No puedo creer que ganara este", aseguró la cantante al recibir el galardón de "nueva artista del año". Además, indicó estar "sin palabras" y dio las gracias a sus padres.



El momento más tierno de AMAs



Tras interpretar “I did something bad”, Taylor se sentó al lado de Camila en el público, y al ser anunciada como la ganadora del premio “tour del año”, miró a su mejor amiga, tocó su nariz de la manera más adorable y fue a recibir el premio.



La reacción de los seguidores explotó en vítores y comentarios enternecidos hacia hacia las cantantes por su amistad. 



Vale resaltar que Camila Cabello fue telonera de la quinta gira de la cantante de Reputation, y la noticia fue parte de un cuento hecho realidad para ambas fanaticadas. Partiendo de ese evento, han estrechado una buena amistad.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad