09/10/2018 a las 06:00:49 PM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta realizó nueva entrega de transformadores en San Francisco

Alcalde Dirwings Arrieta realizó nueva entrega de transformadores en San Francisco


En esta oportunidad, más de 400 familias de las comunidades Villa Mercal, de la parroquia Marcial Hernández y Luchadores Bolivarianos, de la parroquia San Francisco,  fueron beneficiadas


El Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, en aras de continuar brindando respuesta oportuna a las solicitudes de los ciudadanos, realizó una nueva entrega de transformadores, en las Parroquias Marcial Hernández y San Francisco.


En esta oportunidad, más de 400 familias de las comunidades Villa Mercal, de la parroquia Marcial Hernández y Luchadores Bolivarianos, de la parroquia San Francisco,  fueron beneficiadas con la entrega de estos transformadores como parte del mejoramiento del sistema eléctrico, además de la instalación de cableado, guayas, luminarias y postes de electricidad.


“No bajaremos la cabeza ante ninguna adversidad, seguiremos en pie de lucha batallando y dando respuesta a las solicitudes, llegaremos a cada rincón de esta hermosa ciudad, reemplazando cada transformador quemado, dignificando así la vida de cada Sanfrancisco”. Expresó el primer Mandatario Municipal.


Es importante mencionar que el Lcdo. Dirwings Arrieta, hasta la fecha ha entregado un total de 30 transformadores en varios sectores pertenecientes a las 7 parroquias  que conforman  la entidad sureña, como son: El sector El Bajo, Puntica de Piedra, Sur América 5, entre otras.

Finalmente, el Alcalde Arrieta, culminó esta actividad con la entrega de 266 certificados de ocupación de tierra del sector Villa Soberano y Revolución Bolivariana, mejorando así la vida de cada uno de los beneficiados, trabajando incasablemente por mantener vivo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.



Prensa Alcaldia San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad