09/10/2018 a las 05:36:19 PM | Regresar

 GMVV ha construido 2 millones 208 mil 785 viviendas dignas en todo el territorio nacional

GMVV ha construido 2 millones 208 mil 785 viviendas dignas en todo el territorio nacional



El ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel, informó este martes que después de la entrega del glorioso Hito 2 millones 200 mil vivienda, hoy se ha logrado la culminación de la vivienda 2 millones 208 mil 785.

 

La información la dio a conocer durante el balance semanal del Órgano Superior de Vivienda, ofrecido desde la sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat en Chacaíto.

 

Asimismo anunció que la que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado la vivienda 932 mil 802, mientras que se han entregado el título de tierra 1 millón 031 mil 908 por parte del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, como parte de protección al pueblo.

 

Por otra parte el titular de la cartera de vivienda, informó que el jueves 11 de octubre como tributo a los pueblos originarios, se estará efectuando la entrega de viviendas a pueblos indígenas en 8 estados del país, Zulia, Amazonas, Cojedes, Bolívar, Anzoátegui, Apure, Mérida y Yaracuy, viviendas dignas adaptadas a sus condiciones y culturas, con el aporte de los habitantes de estos pueblos, como poder popular.


 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad