09/10/2018 a las 04:06:57 PM | Regresar

Elena Tablada publica una foto de su hija tras criticar a Bisbal por sobreexponer a la niña

Elena Tablada publica una foto de su hija tras criticar a Bisbal por sobreexponer a la niña


Aunque se ha cuidado de no mostrar en ningún momento el rostro de su pequeña, la diseñadora Elena Tablada, madre de Ella (8) junto a su expareja David Bisbal, no ha tenido reparo alguno a la hora de compartir una tierna imagen en blanco y negro en la que aparece abrazada a su hija y con la que proclama a los cuatro vientos el papel imprescindible que la niña juega en su vida

 


"Ella es mi corazón", reza el emotivo texto con el que la exmodelo ha querido acompañar la bonita fotografía.

 
 
 

En otras circunstancias, la publicación no tendría por qué generar polémica de ningún tipo dado lo entrañable y conmovedor de la declaración de amor que le dedica a su hija. No obstante, hay que recordar que Elena reabrió la semana pasada su guerra personal contra el cantante a cuenta de la supuesta sobreexposición pública a la que tanto este como su esposa Rosanna Zanetti habrían sometido a la pequeña por medio de las redes sociales.

 

 

De forma más concreta, a la socialité le molestó especialmente que Rosanna, con la que Bisbal contrajo matrimonio este mismo año, compartiera en su perfil de Instagram una imagen -con el rostro de la menor pixelado- que daba buena cuenta de la excelente relación que mantiene con la única hija de su marido. De hecho, Elena atribuyó a este gesto toda la responsabilidad de que su vínculo con el intérprete se hubiera vuelto "insostenible".

 

 

"Le pedí a Rosanna y a David que no subieran fotos de ella porque crea polémica, hay bichitos que se dedican a poner malos comentarios. Le había pedido que no lo hiciera y ahora mi relación con David es insostenible, todo a causa de esa foto", explicaba Elena Tablada en la entrevista que concedió al programa de Telecinco Viva la Vida, antes de sentenciar: "Por mi parte, pongo mucho empeño en que la relación con David sea buena porque es el padre de mi hija"

 

 

 

A diferencia de otras ocasiones en las que su respuesta suele ser un silencio sepulcral, el astro de la música no pudo resistirse a cuestionar las declaraciones de su ex, defender abiertamente la honorabilidad de Rosanna Zanetti y, sobre todo, tratar de desmontar esa imagen tan benévola que la propia Elena transmitía de sí misma a la hora de gestionar la situación familiar.

 
 
 

"La relación es mala por la personalidad de Elena Tablada y por su educación. Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo de mi hija. Es incierto que tenga una mala relación por Rosanna. Siempre se ha mantenido al margen y ha sido cariñosa con Ella", reza el comunicado que emitió el artista cuando Elena, quien negó tajantemente esa acusación sobre la comercialización de Ella, todavía se encontraba en el plató y en medio de su entrevista con la presentadora Toñi Moreno.

 

 

 

 

 

LR

 

 


 
 
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad