09/10/2018 a las 01:32:05 PM | Regresar

Gobernación del Zulia ejecuta labores de rehabilitación en el CAMLB

Gobernación del Zulia ejecuta labores de rehabilitación en el CAMLB


El Gobernador del  Zulia, Omar Prieto avanza en la recuperación de las estructuras icónicas del casco central de la capital zuliana. Por ello continúa la rehabilitación del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), infraestructura representativa para el estado


El mandatario regional ha dirigido políticas culturales para que el centro cultural Lía Bermúdez integre a todos los sectores del Poder Popular, cultores, artistas y creadores del Zulia haciendo brillar las artes y la inmensa diversidad cultural venezolana. En tal sentido ejecuta labores de refacción en el recinto cultural.



Así lo informó a través de su cuenta en Twitter @OmarPrietoGob expresando lo siguiente; "Seguimos adelante con la recuperación de los espacios para la cultura y paz en el casco histórico de Maracaibo con la restauración del Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez” Nada nos detendrá!", comentó.



Además de las mejoras estructurales que lleva a cabo el Gobernador Omar Prieto en el "CAMLB" se adelanta la instalación de un canal de televisión dedicado a la difusión de los valores culturales, avances científicos, música y tradiciones regionales, el cual funcionará y transmitirá su señal desde este espacio de las artes.





Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad