09/10/2018 a las 11:46:39 AM | Regresar

Lisandro Cabello: Trabajamos en la recuperación del bombeo del agua en el Zulia

Lisandro Cabello: Trabajamos en la recuperación del bombeo del agua en el Zulia



El tema del suministro de agua potable sigue siendo un dolor de cabeza para los zulianos. Existen sectores en Maracaibo que pasan hasta uno o dos meses  sin el servicio.


Al respecto, Lisandro Cabello, secretario de Gobierno del Zulia, manifestó que se trabaja arduamente en la recuperación del sistema de bombeo que producen los motores, que  se vieron afectados por las fluctuaciones de voltaje y los constantes “apagones”.


Afortunadamente el sistema eléctrico, y según las palabras del propio Cabello “se encuentra controlado y optimizado” y ahora, atacarán el problema del suministro de agua para que llegue óptimamente  a todos los hogares.


“Trabajamos en las mejorías, es prioridad garantizar al Zulia el agua”.


En cuanto al color marrón del agua, el funcionario  explicó que los trabajos para optimar su color natural se encuentran activos..


“Estamos trabajando con unos químicos y poco a poco el color está volviendo a la normalidad. No podemos abusar con esto, porque podemos contaminarla”.


Parroquias como Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera, Chiquinquirá y Coquivacoa se han visto más afectadas durante los últimos días. Sus habitantes claman porque el agua les llegue constantemente.

 

Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad