09/10/2018 a las 11:41:19 AM | Regresar

¡CON CONTUNDENCIA! La Sub-20 debuta con triunfo en la gira por España

¡CON CONTUNDENCIA! La Sub-20 debuta con triunfo en la gira por España



Con goles de Jorge Echeverría y Enrique Peña Zauner, la Vinotinto sub-20 derrotó 2-0 al Deportivo Alavés en un partido correspondiente a la gira por España que hace la selección como preparación al Sudamericano de la categoría que se disputará el próximo año.

 

El delantero del Zulia FC, Junior Paredes, goleador del conjunto negriazul en el actual torneo Clausura con seis tantos, disputó 65 minutos y estrelló un tiro al poste.

 

La Vinotinto alineó con Miguel Silva bajo los tres palos, Pablo Bonilla y Leopoldo Durán como laterales de derecha a izquierda junto a Chrsitian Makoun e Ignacio Anzola como centrales. Rommell Ibarra y Jorge Yriarte como volantes de primera línea con Jesús Vargas, Jorge Echeverría y Brayan Hurtado como volantes creativos de derecha a izquierda. Junior Paredes como única referencia de ataque. En la segunda mitad entraron Enrique Peña Zauner, Fernando Macías, Jesús Bueno, Roberto Chacón, José Rondón, Riki Mangana.

 

El próximo partido amistoso de la Vinotinto sub-20 será contra El Athletic Club de Bilbao el jueves 11 de octubre en la Ciudad Deportivo Lezama a las 11:00 am hora de España. La gira se cerrará el Lunes 15 de octubre en la Ciudad Deportivo Dani Jarque ante el Espanyol de Barcelona.

 

 

 

NAM

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad