09/10/2018 a las 10:12:38 AM | Regresar

Capturan en México a un hombre que mató a 20 mujeres y comercializó sus restos

Capturan en México a un hombre que mató a 20 mujeres y comercializó sus restos



En la ciudad de Mexico, un hombre mató a 20 mujeres. El individuo declaró que “abusó sexualmente de algunas de las mujeres antes de asesinarlas y luego vendió partes de su cuerpo, así como sus pertenencias”.


Alejandro Gómez, fiscal del Estado de México, explicó que el asesino “habría participado al menos en 20 homicidios o en 20 feminicidios, pero de los que nos da características y detalles específicos es de 10 casos”



El delincuente fue capturado junto a su pareja, cuyas identidades no han sido revelada por restricciones legales. La mujer atraía a sus víctimas haciéndose pasar por una vendedora de ropa para bebés.



Gómez afirmó que el asesino describió “con toda naturalidad” y sin signos de culpa las señas particulares de 10 de los crímenes, incluyendo nombres de las víctimas, la ropa que vestían y la manera en la que las asesinó.



Al hombre se le realizó una serie de exámenes psiquiátricos que muestra que presenta un trastorno mental de tipo psicótico y de personalidad.




El detenido afirmó que vendió a una bebé de dos meses, que ya fue recuperada, “después de asesinar a su madre”.



Las autoridades encontraron en la casa en la que vivía la pareja, prendas y restos humanos cubiertos con cemento, detallo el fiscal.


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad