09/10/2018 a las 09:57:20 AM | Regresar

PSUV y la Jpsuv creará vicepresidencias para sectores sociales especiales

PSUV y la Jpsuv creará vicepresidencias para sectores sociales especiales



El primer vicepresiendte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que luego de varias deliberaciones en las plenarias de debate en el seno del partido, se solicitó la creación de algunas vicepresidencias para sectores sociales especiales.



"En estas deliberaciones algunos sectores sociales han solicitado que sean incorporados como sectores especiales, no pudiéramos hacerlo con cada sector porque sino seríamos una dirección nacional muy amplía, pero para eso deben existir los distintos canales de comunicación constantes", enfatizó Cabello.

 

 

En el acto de clausura del III Congreso del la Jpsuv y el IV Congreso del PSUV, realizado en el Poliedro de Caracas, su primer vicepresidente dijo que "la garantía de la revolución está en la juventud de la patria".

 

 

"La Jpsuv es el futuro del Partido Socialista Unido de Venezuela. Me siento orgulloso y satisfecho, porque la garantía de esta Revolución está en la juventud de la Patria", exaltó durante su intervención.

 

 

Asimismo, anunció que todos los militantes del PSUV y de la Jpsuv se desplegaran en cada región del país para dar a conocer los pormenores del cierre de la plenaria.

 

 

"Hoy podemos decir que tenemos un partido que esta en todos los rincones de nuestra patria; y ahora vamos a una fase de profundización para ir hasta el último rincón donde este nuestro partido", dijo.

 

 

El primer vicepresidente agregó que este congreso a dado como tarea ir a terminar la formación de cada uno de los militantes del partido y asumirlo como una tarea fundamental.

 

 

Durante las conclusiones del IV Congreso de esta organización política, el dirigente nacional expresó que otro objetivo en el que se debe trabajar es en el fortalecimiento de los distintos equipos políticos parroquiales.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad