08/10/2018 a las 03:20:39 PM | Regresar

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco entregó recursos para cancelar matricula estudiantil a la U.E Pedro Camejo

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco entregó recursos para cancelar matricula estudiantil a la U.E Pedro Camejo



La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad Sureña, realizó la entrega de recursos económicos para cancelar la matrícula correspondiente al mes de Septiembre a estudiantes de la Unidad Educativa Pedro Camejo, ubicada en el sector Negro Primero de la parroquia San Francisco


Es importante resaltar que estas ayudas se vienen realizando desde hace 3 años en la antigua gestión del Econ. Omar Prieto, Gobernador del Estado Zulia y que continúa el Alcalde Dirwings Arrieta, beneficiando a la matricula estudiantil que suman 328 alumnos quienes cursan desde el 1er año hasta 5to año de educación básica y diversificada de esta unidad educativa.


Asimismo se conoció que esta ayuda es entregada mensualmente  a varias instituciones de la entidad, para proteger y velar por la educación de los niños y jóvenes que reciben clases en estos centros educativos.


Gracias al trabajo articulado que se realiza con el Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Econ. Omar Prieto, Gobernador del Estado Zulia, desde la ciudad de San Francisco, se continúa trabajando para garantizar una educación digna y de calidad a los jóvenes de la entidad y así seguir impulsando el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías.







PRENSA ALCALDIA DE SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad