08/10/2018 a las 12:33:52 PM | Regresar

Solo faltan 4 días para que comience la fiebre del Béisbol en Venezuela

Solo faltan 4 días para que comience la fiebre del Béisbol en Venezuela



Cada vez falta menos para que suba el telón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2018-2019. Y ya los equipos empiezan a planear sus objetivos y extrategias para llegar a la final y coronarse como campeón.


Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tiburones de la Guaira, Tigres de Aragua, Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia, son los equipos que disputan el título cada año.


Con sorpresas y emociones estos equipos deleitan con sus juegos a toda su fanaticada para llenarlos de alegría en cada momento. De esta manera tendrá inicio esta nueva temporada: El  viernes  12 de octubre, con el duelo entre las Águilas del Zulia visitando a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz a partir de las 6:00 pm.


La jornada continuará con los encuentros: Tiburones de la Guaira ante Leones de Caracas en el estadio Universitario a la 1:00 pm; Tigres de Aragua visitará a los Navegantes del Magallanes desde las 5:00 pm.


Por último, Bravos de Margarita visitará a los Cardenales de Lara en Barquisimeto. Duelo que se iniciará  a las 4:00 pm.


“Águilas del Zulia estará jugando el 16 de octubre en el "Luis Aparicio el grande" de la ciudad de Maracaibo en su día inaugurar de esta temporada 2018-2019; Gracias a la recuperación de las instalaciones que viene realizando EL Gobernador Omar Prieto a través de su gestión. 






Calendario de los Tiburones de la Guaira


Calendario de los Tigres de Aragua


Calendario de Caribes de Anzoátegui


Calendario de los Bravos de Margarita


Calendario de los Leones del Caracas.















 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad