08/10/2018 a las 09:46:27 AM | Regresar

Maracaibo: Mafias del casco central siguen siendo aniquiladas

Maracaibo: Mafias del casco central siguen siendo aniquiladas



En la capital zuliana y como parte de la intervención absoluta del centro de Maracaibo las autoridades propiciaron otro duro golpe a las pandillas transnacionales, al incautarse 25 toneladas de alimentos acaparados en el centro comercial plaza lago, ubicado al lado del mercado las pulgas, en plena avenida Libertador.

 

 

Joon Labarca, síndico procuradorinformó que se encontró en un local 16 millones de pesos colombianos, 500 mil bolívares Soberanos y 50 mil dólares americanos, con los que se pretendía continuar el boicot económico contra el pueblo zuliano.

 

 

También en el sitio se confiscó un arma de fuego calibre 22 y 16 balas; por lo que están detenidas 3 personas y puestas a la orden del ministerio público.

 

 

Destacó Labarca que en 3 días de intervención en este centro comercial, se han logrado incautar 105 toneladas de alimentos acaparados por las mafias y resaltó además que por ello la comisión interventora seguirá profundizando el trabajo en el lugar, para que estás organizaciones desaparezcan.

 

Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad