06/10/2018 a las 06:05:03 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco realizó Jornada de Parto Humanizado  en la  Maternidad “Dr. Ernesto Che  Guevara”

Alcaldía de San Francisco realizó Jornada de Parto Humanizado en la Maternidad “Dr. Ernesto Che Guevara”



La Alcaldía de  la Ciudad de San Francisco, dirigida por el Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa con las jornadas de Parto Humanizado a las futuras madres  sanfranciscanas, en la Maternidad “Dr. Ernesto Che Guevara”


Este plan consiste en proteger a la mujer y a los niños durante su proceso de gestación,  con el objetivo de que todas las madres parturientas reciban los diferentes  beneficios que otorga el  Presidente  Obrero Nicolás Maduro.


Es importante destacar que dentro de las instalaciones de esta maternidad  se realizan semanalmente jornadas de cesárea segmentada, a las mujeres  que no pueden dar a luz por diversas patologías que les aquejan, las mismas son seleccionadas a través de un seguimiento que se lleva a cabo durante el proceso de gestación.


El Alcalde de la Ciudad San Francisco Lcdo. Dirwings Arrieta trabaja de la mano con el Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto, para brindar atención médica gratuita a todos los Sanfranciscanos y así mejorar sus condiciones de vida, como lo indica el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.









PRENSA ALCALDIA DE SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad