06/10/2018 a las 05:25:43 PM | Regresar

Oswaldo Guillén, al frente a los entrenamientos de Tiburones de La Guaira

Oswaldo Guillén, al frente a los entrenamientos de Tiburones de La Guaira



El mánager Oswaldo Guillén se sumó este viernes a los entrenamientos de pretemporada de los Tiburones de La Guaira, en el estadio Universitario de la UCV, de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que comenzará este viernes 12 de octubre

 


Guillén, quien asumirá su tercera campaña consecutiva al frente del conjunto escualo, llega con la misión de clasificar a postemporada y mejorar lo logrado en la campaña anterior, cuando se ubicó en el último puesto de la ronda eliminatoria.



Antes de la llegada de Guillén, los varguenses fueron comandados por el coach de banca, Luis Rodríguez, y por el instructor de bateo, Carlos García, con quienes el entrenador mantenía contacto telefónico para guiar las prácticas hasta su llegada.



"Llegué dándole las gracias a los peloteros y coaches por hacer el trabajo. Puse a sufrir a los coaches, aunque siempre hablaba con ellos por teléfono. Le doy gracias a los peloteros porque se han comportado bien", dijo el piloto en declaraciones reseñadas por el portal web de Tiburones.



Agregó que luchará junto a sus peloteros por obtener el campeonato y mostrar un buen béisbol.



"Estamos aquí para quedar campeones. Si juegas bien vas a tener los frutos y esa es nuestra meta, tengo un compromiso grande con los fanáticos, el equipo y el béisbol venezolano. Vamos a jugar el mejor béisbol posible", expresó.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad