06/10/2018 a las 02:54:49 PM | Regresar

Omar Prieto: “Coordinamos acciones con el Ministerio de Interior y Cicpc para esclarecer asesinato de Benito Cobis”

Omar Prieto: “Coordinamos acciones con el Ministerio de Interior y Cicpc para esclarecer asesinato de Benito Cobis”



El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández aseguró que ya están desplegados en el estado Zulia un importante componente de funcionarios policiales y de inteligencia para esclarecer el asesinato del comisario Benito Cobis, Jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia


En este orden, el mandatario regional afirmó que la investigación del crimen cuenta con el respaldo del Ministro Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol al igual que el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, por lo que se estima que en pocas horas se puedan capturar a los responsables del hecho.


Así lo expresó, Prieto Fernández a través de su cuenta en Twitter @OmarPrietoGob; "Con todo el apoyo del Ministro de Interior, Justicia y Paz M/G @NestorReverol ya estamos coordinando acciones con el Comisario @DouglasRicoVzla Director Nacional del CICPC para dar con los cabecillas y cómplices de la muerte del comisario Benito Cobis, Jefe del DIEP Zulia", destacó.


Asimismo, enfatizó que el Gobierno Bolivariano trabaja con ahínco en favor del pueblo y no detendrá sus esfuerzos para garantizar la seguridad de la población y de los efectivos policiales. Al respecto dijo; "Estamos comprometidos con el pueblo zuliano, con nuestros funcionarios policiales y con la familia del comisario Cobis así como de sus escoltas en castigar con todo el peso de la ley a los responsables de este vil hecho", comentó.








PRENSA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad