06/10/2018 a las 02:31:23 PM | Regresar

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco expendió 25 toneladas de alimentos en jornada a cielo abierto

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco expendió 25 toneladas de alimentos en jornada a cielo abierto



Garantizando la soberanía alimentaria a todo el pueblo sureño, el Alcalde  de la ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa llevando a cabo jornadas de alimentación a cielo abierto, en las diferentes parroquias de la ciudad


En esta oportunidad, los sectores beneficiados fueron el Manzanillo y Complejo del Sol de las parroquias Francisco Ochoa  y San Francisco, respectivamente, donde se expendieron 25 toneladas de alimentos entre ellos; carne,  pollo, verduras, frutas, hortalizas, pasta y  harina-precocida,  a precios acordados por el Gobierno Nacional, garantizando a los Sanfranciscanos una mejor calidad de vida.


Es importante destacar, que esta actividad es un trabajo en conjunto  de la Gobernación del Estado Zulia, dirigida por el Econ. Omar Prieto, el Poder Popular, los medianos y  pequeños productores  de la Ciudad de San Francisco y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes garantizaron el éxito y organización en dicha actividad.


Cabe destacar que la actividad contó con el resguardo de la Policía de San Francisco y el Cuerpo de Bomberos del Sur, para brindar más seguridad y atención a las comunidades, siguiendo los lineamientos emanados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.










PRENSA ALCALDIA DE SAN FRANCISCO

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad