06/10/2018 a las 12:55:59 PM | Regresar

Lipso Nava: “Ojalá sigan sin darnos como favoritos”

Lipso Nava: “Ojalá sigan sin darnos como favoritos”



El jefe está al mando. Lipso Nava asumió ayer las riendas de las Águilas del Zulia de cara a la temporada 2018-19 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, acompañado de Álvaro Espinoza, su flamante coach de banca

 


 Nava arribó al complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez con todas las ganas de repetir el logro alcanzado en la 2016-17, el título para la novena naranja. El 12 de octubre ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz será el primer paso para el séptimo cetro. 



“Volver a ver la gente es lo mejor” afirmó Nava a los medios de comunicación. “Son mis jugadores, jóvenes algunos, otros con experiencia. Tenemos el mismo compromiso con la divisa y la fanaticada”.



 El piloto agradeció la labor de la directiva y la gerencia para los refuerzos de esta temporada.



“Contento con las incorporaciones, el equipo y la gerencia quieren darle un buen espectáculo a la fanaticada. Es una novena de mucha tradición, venimos de momentos buenos y queremos repetirlos. Debemos seguir batallando a pesar de todo, como los profesionales que somos”.



En Bobures realizarán partidos de pretemporada.  “Quiero ver lo que tenemos, evaluarlos, darles el visto bueno”, recalcó el mánager rapaz.



 “Es un equipo que ha venido de menos a más”, recalcó, con los pies sobre la tierra. “Nadie daba nada por nosotros y ganamos. Ojalá sigan sin darnos como favoritos. Queremos meternos en los playoffs y, ojalá, en la final”.



“Hay muchos que no me conocen, existe cierto recelo al momento de comunicarse conmigo. En algún momento lo harán. Yo como jugador también tuve respeto por los técnicos. Pero las puertas están abiertas para conversar conmigo”, remató Nava.



Mientras, Espinoza reiteró su discurso de trabajo, trabajo y más trabajo para la causa zuliana, en la que será su primera temporada en Maracaibo.



“Contento de estar en el país”, apuntó Espinoza. “Le doy las gracias a la directiva y la gerencia de Águilas por la bienvenida. Estoy listo para poner mi granito de arena”.



 ¿Cuáles fueron las impresiones iniciales de la gloria de Navegantes del Magallanes en los años 90? “Aprendo de los jugadores, vengo a transmitir las ganas de trabajar. Lo hicimos de forma excelente. Esperemos estar listos para el debut en Puerto La Cruz. Águilas será el equipo a vencer”.



 Sobre la labor con los jugadores rapaces en el primer día, Espinoza explicó cuáles fueron los puntos más destacados.



“Ellos ya tienen una semana trabajando, me enfoqué en la labor de los pies y en las jugadas de rutina. Quiero darles confianza y conocerlos. Debo acostumbrarme a ellos para ver en qué hay que poner el énfasis”, manifestó el asistente de Nava.



  El primer duelo de los hexacampeones del béisbol nacional en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo será el 16 de octubre ante  Tigres de Aragua.










PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad