06/10/2018 a las 12:18:00 PM | Regresar

¡No puede ser! Rosmeri Marval y Arán de las Casas ¿Serán padres?

¡No puede ser! Rosmeri Marval y Arán de las Casas ¿Serán padres?



Durante la celebración de los 500K de la influencer venezolana Daniela Barranco, muchos artistas asistieron al evento y entre ellos la “sapi pareja” más querida por los jóvenes


En unas declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación los esposos aseguraron que se sienten feliz con su nueva faceta dentro de sus espacios profesionales , aunque se encuentren por ahora en unas “pequeñas vacaciones” no dejaran a un lado sus responsabilidades como artistas.


Sin embargo, Marval indicó los bebés “será para cundo Dios lo decida”, lo que Arán One reaccionó con una expresión y quedó mudo ante la respuesta de su esposa.


Además, ambos revelaron que de llegar a convertirse en padres no tiene la intención de ocultarlo, pues se deben a su público y merecen ser los primeros en enterarse de tan grata noticia.


Algo que llamó la atención de los presentes en la mencionada celebración, Rosmeri no ingirió bebidas alcohólicas, mientras que de las Casas si compartió algunos tragos con los invitados. ¿Qué curioso?


Otra cosa que alertó, fue que Arán One trataba cual princesa a Marval, ayudándola a subir y sentarse, algo así como si estuviese en camino el integrante que le hace falta a la familia. ¿Será que están practicando para convertirse ahora en padres?










NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad