06/10/2018 a las 11:58:25 AM | Regresar

Gobernación del Zulia ejecutó segunda fase de Plan de Recuperación Vial en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo

Gobernación del Zulia ejecutó segunda fase de Plan de Recuperación Vial en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo



El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández continúa mejorando las calles, avenidas, autopistas y carreteras del estado para garantizar la seguridad y confort de las personas que se movilizan a lo largo y ancho del territorio zuliano. Por ende, fortalece el Plan de Recuperación Vial en la zona metropolitana del estado


En este orden, el mandatario regional a través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ) abordó nuevamente la Avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo donde se han colocado más de 63 toneladas de asfalto para completar el bacheo absoluto de esta importante arteria vial. Así lo informó Alexander Roca presidente del organismo vial.


Asimismo, Roca indicó que estos trabajos son la continuación de la primera fase de rehabilitación vial que se llevó a cabo desde la intersección de la avenida Milagro Norte hasta Delicias norte, optimizando aproximadamente 6 kilómetros.


Igualmente, el funcionario anunció que la próxima semana se iniciará la recuperación vial de los alrededores del polideportivo como parte de las mejoras cercanas al estadio Luis Aparicio "El Grande" de cara al comienzo de la temporada de béisbol profesional venezolano.


A su vez, expresó que en el marco de este plan que coordina el Gobernador Omar Prieto, se ejecutará la recuperación en la avenida Delicias y algunas transversales, así como la calle 67 (Cecilio Acosta) y la calle 72.







PRENSA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad