05/10/2018 a las 07:33:28 PM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta: “Bansur fortalece programas sociales

Alcalde Dirwings Arrieta: “Bansur fortalece programas sociales


El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, informó sobre el programa “Ruta Bansur” que se desarrolla para la atención médica en las comunidades de la entidad


Este programa cuenta con un personal de medicina general, vacunación, entrega de medicinas y a su vez desarrolla actividades culturales, recreativas para la familia en los sectores al momento de visitarla. Además realizar visitas directas a aquellos adultos mayores de Bansur que se encuentran en cama para darles las medicinas y una previa evaluación.



Así mismo, se dio a conocer que recientemente las parroquias beneficiadas fueron Domitila Flores y Marcial Hernández, donde además se realizó la Jornada de Vacunación las Américas contra la Toxoide Diftérica, Sarampión y Rubéola.



Finalmente, el primer Arrieta concluyó: “Son más de 18 mil personas beneficiadas de forma directa con la entrega de medicina y la Ruta Bansur, nuestro objetivo es ampliar este programa con el apoyo del gobierno nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro para seguir llevando beneficios a todos los ciudadanos”.





Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad