05/10/2018 a las 06:08:32 PM | Regresar

Venezuela seguirá respaldando a Maduro tras constantes ataques de EEUU

Venezuela seguirá respaldando a Maduro tras constantes ataques de EEUU



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, indicó este viernes, que la Gran Marcha por la Paz, muestra el respaldo del pueblo revolucionario, hacia el presidente Nicolás Maduro, tras los constantes ataques de los Estados Unidos.

 

Asimismo Cabello aseveró, que mientras EEUU cuenta con 43 millones de personas en situación de pobreza que no son atendidos, en Venezuela el Jefe de Estado entregó la vivienda 2 millones 200 mil.

 

De igual forma, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró, que los medios de comunicación norteamericanos y del mundo entero, condenan a las víctimas, exaltan y protegen a los victimarios.

 

En este sentido, Cabello manifestó, que tal es el caso de Julio Borges y Juan Requesens tras el magnicidio en grado de frustración hacia su persona.

 

Cabello agradeció el apoyo al presidente de Bolivia Evo Morales, por las muestras de cariño y apoyo que ha tenido para Venezuela, tildándolo de más venezolanos que muchos que le causan daño a su Patria.

 

“Los presidentes de Nicaragua o Venezuela, por ejemplo, no se arrodillan. Nosotros seguiremos con nuestra diplomacia de paz” dijo el Vicepresidente del Psuv.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad