05/10/2018 a las 05:55:03 PM | Regresar

Venezuela y Unicef firman convenio por $ 32 millones para la protección de niños de la patria

Venezuela y Unicef firman convenio por $ 32 millones para la protección de niños de la patria



Este viernes, el Gobierno de Venezuela y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), firmaron un convenio  por un monto de 32 millones de dólares para profundizar, y repotenciar la inversión en el bienestar de los niños, niñas y adolescentes del país.

 

La firma se llevó a cabo en la casa de la diplomacia bolivariana "Antonio José de Sucre", en Caracas, donde estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza y la directora regional de Unicef, Maria Cristina Perceval.

 

“Recibimos y agradecemos la visita de la directora regional de Unicef, Maria Cristina Perceval, para el reimpulso de las relaciones de cooperación con este organismo del Sistema de Naciones Unidas”, expresó Arreaza.

 

En ese sentido, Arreaza detalló que a pesar de que la inversión está prevista para el resto de 2018 y 2019, el Estado venezolano siempre dispondrá de los recursos necesarios para la educación, nutrición, salud de los niños, niñas y adolescentes de Venezuela.

 

Asimismo, agregó que es orgullo para el presidente Nicolás Maduro este reimpulso en las relaciones con el Sistema de Naciones Unidas en Venezuela.


“Con este primer paso trabajaremos sin mezquindades, sin descanso, por el futuro de nuestro país”,  acotó.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad