05/10/2018 a las 05:43:15 PM | Regresar

Gobernación dispuso autobús Yutong para el traslado del equipo Águilas del Zulia

Gobernación dispuso autobús Yutong para el traslado del equipo Águilas del Zulia



El Gobernador  Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández a través de Transzulia facilitó un autobús para el traslado del equipo de béisbol profesional Águilas del Zulia en el marco del inicio de la temporada de la pelota rentada. En tal sentido la unidad de transporte acompañará a la novena rapaz en todo el territorio nacional, durante sus entrenamientos, partidos de pretemporada y del campeonato 2018-2019


Este viernes, el emblemático equipo zuliano se trasladó hasta Caja Seca, al Sur del Lago de Maracaibo, en el vehículo Yutong de Transzulia para un jugar un partido de pretemporada contra la selección de la localidad, gracias al respaldo del gobierno regional.


Al respecto, el presidente de Transzulia, Alex Ayala expresó que esta unidad fue llevada hasta el estadio Luis Aparicio el Grande por instrucciones del Gobernador Omar Prieto Fernández, y de esta manera pudieran trasladarse a su primer partido en el Sur del Lago.


 “El gobernador reitera su compromiso con el deporte y los atletas zulianos, aportando reparaciones y habilitando los espacios del estadio Luis Aparicio el Grande”, señaló Ayala.


 En el mismo orden indicó que al iniciar la temporada 2018 – 2019, se agregarán dos autobuses expresos para el traslado a nivel nacional cada vez que el equipo lo requiera.


Por otra parte, Yurindel Rincón, gerente de operaciones de Las Águilas del Zulia reconoció el apoyo de Prieto Fernández en la rehabilitación de la infraestructura del estadio y en logística para el traslado de los jugadores así como en el equipamiento necesario, para que se llegue en feliz término a los lugares donde se darán los encuentros deportivos en representación del Zulia.









PRENSA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad