05/10/2018 a las 12:20:16 PM | Regresar

Omar Prieto: Crimen de Benito Cobis no quedará impune, he ordenado la máxima investigación

Omar Prieto: Crimen de Benito Cobis no quedará impune, he ordenado la máxima investigación


Omar Prieto, gobernador del Zulia, emitió declaraciones sobre el asesinato este viernes 5 de octubre del comisario Benito Cobis, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia


“Este crimen no quedará impune. He ordenado la máxima investigación para dar con los autores de este asesinato. También, quiero ratificar que seguiremos al frente de esta lucha contra las bandas criminales para mantener al Zulia como el estado más seguro del país” escribió el gobernador en su cuenta Twitter.



Lamentó primero la muerte de Cobis “En primer lugar, lamento la muerte del Jefe de la DIEP Zulia, Comisario Benito Cobis; hombre comprometido en la lucha contra la delincuencia. Sin duda, esta vil acción es responsabilidad de las mafias, que hemos golpeado con fuerza desde nuestra llegada a la gobernación”.



El comisario fue asesinado a balazos en Cabimas, Costa Oriental del Lago. Lo interceptaron en el sector Monte Pío, adyacente a la carretera Lara Zulia, en la madrugada. Estaba con dos escoltas quienes también murieron.




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad