05/10/2018 a las 10:31:14 AM | Regresar

Gobierno regional recupera terreno de juego del estadio Luis Aparicio

Gobierno regional recupera terreno de juego del estadio Luis Aparicio



El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto sigue rehabilitando en su totalidad las instalaciones del estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo de cara al comienzo de la temporada de béisbol profesional venezolano que iniciará en la ciudad el próximo 16 de octubre



El mandatario regional en el transcurso de las últimas horas ha coordinado la recuperación del terreno de juego para cumplir con las normas establecidas por la liga venezolana de béisbol profesional y de las grandes ligas estadounidenses para que el equipo local, Águilas del Zulia, pueda desarrollar sus compromisos de manera óptima.



“Luis Aparicio, El Grande” en las últimas 24 horas con la sincronización y graduación del sistema de riego, trabajos de topografía y nivelación del terreno de juego; sustituimos agregados del suelo para una mejor uniformidad exigida por MLB", expresó el mandatario mediante su cuenta en Twitter @OmarPrietoGob.



Resaltó que con el apoyo de organismos regionales y nacionales se sustituye el engramado del outfielder garantizando excelentes condiciones de juego para los beisbolistas tanto profesionales como de categorías menores.



"Además, estamos cambiando la grama y colocando césped de cobertura. Realizamos trabajos de fertilización y fumigación, así como aplicación de herbicida y labores de limpieza general. Dimos nuestra palabra de apoyo a las Águilas del Zulia y aquí estamos cumpliendo. ¡A la carga!", afirmó la primera autoridad del Zulia en otro mensaje publicado por la red social.



Es importante destacar que el gobernador firmó un acuerdo con la gerencia de la novena del equipo zuliano para rehabilitar toda la infraestructura del nido rapaz logrando recuperar las 8 torres de iluminación, sistema de audio, cableado de fibra óptica para el manejo del internet, así como mejoras estructurales y limpieza de áreas internas y externas.










PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad