05/10/2018 a las 09:55:53 AM | Regresar

Sexólogo despeja dudas sobre el sexo virtual ¿Es placentero o no?

Sexólogo despeja dudas sobre el sexo virtual ¿Es placentero o no?



Dr. Sira, tengo 33 años y jamás he tenido sexo real o sea no he tenido nunca contacto sexual con un hombre en vivo y directo. Lo máximo a lo que he llegado es al cibersexo. Comencé por escribir y leer miles de cosas que me excitaban en un chat, pero cuando decidí colocarle una cámara a mi computador personal mi vida sexual cambio completamente






Un día encontré a una persona que me fue llevando más y más pues me complacía en todas mis curiosidades hasta el punto que le pedí verle eyacular y el accedió a eso y a todas las cosas que quise que me mostrara. Pues bien, como quise ser recíproca le comencé a mostrar partes de mi cuerpo, cosa que nunca le había mostrado a nadie más que a un médico.






Pues bien, no me siento moralmente bien con lo que hago, pero me da una satisfacción grandísima. Yo no tengo novio ni pareja con quien practicar todos estos deseos y sensaciones, pero lo que me da miedo es que cuando llegue a una relación verdadera no sienta o no sea capaz de satisfacerme y satisfacerlo, aparte del hecho que me pregunto si no estaré enferma por todas estas cosas que hago.









Respuesta: Lo que uno siente a veces entra en conflicto con las normas que nos han enseñado desde niños. A pesar de que existen actividades o maniobras que te llevan a alcanzar el placer sexual sola o acompañada, todas ellas se rigen por normas socioculturales; por ejemplo tener sexo una vez estés casada y no mostrar tus genitales a ningún desconocido.






En tu caso, disfrutas del sexo virtual pero te sientes mal porque como tu textualmente dices “no me siento moralmente bien con lo que hago…” La actividad sexual que estas practicando a través de ese recurso llamado chat o conversación en tiempo real y con imágenes a través de Internet con otra persona de cualquier parte de nuestro país o del mundo es novedosa para nuestros padres y abuelos.






Pero es claro que tu sentimiento de culpa es debido a que alcanzas placer con un hombre que aunque no te este tocando tu le estas mostrando parte de tu respuesta sexual corporal y genital. De ninguna manera eres una persona enferma por disfrutar de tu sexualidad a través de este comportamiento, pero al confrontarlo con lo que te enseñaron es lógico que estés en conflicto.






Mi recomendación es que es hora de salir de lo virtual para que tengas una relación sexual con un hombre sin una cámara y un monitor de computadora por el medio.










PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad