05/10/2018 a las 08:43:53 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco fijó costo de pipa de agua en 6 Bs.S

Alcaldía de San Francisco fijó costo de pipa de agua en 6 Bs.S



Con el objetivo de proteger el bienestar de los ciudadanos, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, dictaminó el costo por pipa en 6 Bs.S además la carga del camión cisterna en 30 Bs.S




Una comisión encabezada por el Gerente General de la Alcaldía de San Francisco, Ing. Jairo González, conjuntamente con Concejales Bolivarianos de la Cámara Municipal, inspeccionaron las principales aguadas de la entidad, con la finalidad de fijar los precios para la distribución del agua.



Asimismo se dio a conocer que deben ser aceptados los billetes del anterior cono monetario los cuales siguen validados para circulación comercial y al recibir el pago por transferencia el mismo no debe variar el costo.




Es importante destacar que cada camión cisterna estará identificado con una calcomanía informativa donde se especifica el costo por pipa del vital líquido, así mismo cada aguada registrada contará con una de éstas, evitando así la especulación y el sobreprecio.




La Alcaldía de San Francisco continúa trabajando de la mano del Gobierno Nacional y Regional, ejecutando políticas en materia social, haciendo cumplir los derechos de los ciudadanos, con la justa distribución del vital líquido en todas las comunidades.


Prensa Alcaldía de San Francisco




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad